COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Victoria en el XXXII Rallye Ciudad de Telde
« Volver ·28.07.2007 · Rally
El Skoda Fabia WRC venía de ganar las tres pruebas anteriores, por lo que el Telde se presentaba en la misma línea que los anteriores, si bien en el mismo los contrincantes se armaban hasta los dientes con una ultimísima unidad.

Pero con lo que nadie contaba era con el fuerte calor que en algunas zonas superaban los 50 grados y que hacían mella en la centralita del Fabia al final de la primera sección y que suponían una penalización de 30 segundos que había que remontar.

Enormes dosis de hielo al término de cada tramo cronometrado fueron dando sus frutos y no solo se remontaba la diferencia existente con la penalización sino que al final sumaba otra victoria, sin duda la más dura de las realizadas hasta el momento.

Con este resultado el equipo se consolida al frente del regional de rallyes y se toma unas vacaciones hasta el Rallye de Teror, que será la próxima cita.
Deportista
Estás aquí