COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Victoria en Granadilla
« Volver ·23.06.2008 · Rally
Por fin se ha podido tener un enfrentamiento en condiciones normales entre el Focus WRC y el Fabia WRC de Alfonso Viera y Antonio Ponce, que por diversas circunstancias no habían podido medir sus fuerzas. Ha sido en el Granadilla donde han tenido por fin muchos aficionados ver enfrentamiento entre los dos pilotos que luchan por el Regional de Rallyes y no han quedado para nada defraudados, dada la lucha en que los siete tramos han tenido estos dos equipos.

En el sur tinerfeño Antonio Ponce ha impuesto su marcha y experiencia y ha ganado al final la prueba con una diferencia de 29,1 en un rallye que en palabras del piloto ha comentado sentirse ..”Contentos, porque necesitábamos este resultado. Sobre todo agradecer a Rubén que nos haya acompañados en este rallye, ya que él conoce el coche a la perfección y nos ha sacado hoy de un par de apuros. Al final nos hemos divertido mucho”.

La próxima cita será en la Isla de La Palma los próximos días 4 y 5 de Julio.
Deportista
Estás aquí