COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
No tuvimos suerte en el 25º Aniversario de Ponce Motorsport
« Volver ·09.05.2017 · Rally
Antonio Ponce y Rubén González no querían perderse la oportunidad de celebrar el 25º aniversario de Ponce Motorsport en la prueba más emblemática de nuestra tierra. El Rally Islas Canarias era el escenario perfecto, pero la suerte no les sonrió.

"La rotura de un pasador del autoblocante nos impidió terminar el Rally Islas Canarias, después de pasar por el Parque Santa Catalina para la ultima asistencia sin ningún tipo de problema en el coche pero de camino al tramo de Moya para la segunda pasada detectamos un golpeteo en la transmisión y tanto Rubén como yo tomamos la decisión de parar por seguridad a tener una avería mucho mas grave, fue una autentica pena porque estábamos disfrutando de un gran rally y ya ocupábamos la 8º plaza en el Campeonato de Canarias.

Quiero agradecer a todos mis patrocinadores y en especial a todo mi equipo de mecánicos que me permitieran estar en este rally para celebrar el 25º aniversario de Ponce Motorsport y por supuesto a todos los aficionados que una vez mas me han demostrado su cariño en todo momento del rally."

Otra vez será.
Deportista
Estás aquí