COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Rallye de S.M. de La Palma 2004
« Volver ·03.07.2004 · Rally
Llegábamos a la isla de La Palma con ganas de hacer un buen rallye tras la retirada del pasado año cuando liderábamos el rallye.

El primer tramo era Briesta – Llano Negro, salíamos atacando mucho para intentar ganarle el tramo a David, todo estaba saliendo bien hasta que a falta de 4 Km. nos quedábamos sin ruedas en el tren delantero, no había forma de enlazar las curvas y me daba cuenta de que iba perdiendo mucho tiempo. Al llegar a meta esperábamos a Nicomedes que marcaba 5´1 peor que el Skoda y al llegar David marcaba 9´4 mejor que nosotros, era un palo y estaba claro que era difícil ganarle.

En el tramo de la Punta conservaba un poco, tras la diferencia del primer tramo, y el tiempo no era malo. David nos ganaba por 3´8 y a Nicomedes le sacábamos 5´3 segundos.

Llegábamos al tramo mas complicado del rallye, El Castillo – Las Tricias con una primera parte muy estrecha y difícil, decidía atacar para ver si podíamos ganarle a David. El tramo salía bien y en meta David nos ganaba por solo 2 décimas y a Nicomedes le sacábamos 8´9 segundos.

En la asistencia se revisaba el coche y decidía montar ruedas usadas.

Salía en Briesta con la idea de correr todo lo que podía para intentar pelear con David y todo estaba saliendo bien ya que, en el primer punto de referencia mejorábamos 2 segundos, pero al salir de una curva sentía una fuerte vibración y decidía parar rápidamente el motor, retirándonos por segundo año en este bonito rallye.


Hasta el próximo rallye
Antonio P.
Deportista
Estás aquí