COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Stadium Race y San Miguel de La Palma, cara y cruz
« Volver ·10.07.2008 · Rally
La cara y la cruz de la moneda se ha dado en las dos últimas participaciones de Antonio Ponce con su Skoda Fabia WRC, pues si bien el primero de los eventos se lograba una excelente participación, con un duelo espectacular contra el WRC de Alfonso Viera, en la siguiente prueba, el rallye de San Miguel de La Palma ocurría todo lo contrario.

Tras ir en cabeza de la prueba en las seis primeras especiales palmeras, un conato de incendio del vehículo hizo que se fueran por tierra las expectativas de volver a lograr un buen resultado para equipo de la Red Skoda de Canarias, y dejar atrás la posibilidad e recortar puntos de cara a revalidar el Regional de Rallyes.

En estos momentos se esta en pleno proceso de reponer el depósito de gasolina del Skoda, ya que resultó dañado en el incidente y eso está poniendo en peligro su próxima participación, que no es otro que el Rallye Ciudad de Telde del próximo 26 de Julio.
Deportista
Estás aquí