COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Séptima victoria en el Rallye Villa de Teror
Toñi Ponce y Rubén González en el Rally Villa de Teror 2013
« Volver ·02.10.2013 · Rally
Tras un largo paréntesis en el que el Skoda ha permanecido en el garaje y Antonio Ponce y Rubén González alejados de la competición, una nueva victoria y en este caso la séptima, ha demostrado que aún siguen en forma y que cuentan con una montura todavía vigente para estar muy arriba allí donde las circunstancias lo permitan.

Desde el inicio se marcaba un ritmo para ver la diferencia con sus rivales, logrando fijar una diferencia holgada que le permitiría mantener las distancias y dosificar los esfuerzos de cara a conseguir una nueva victoria en el Rallye Villa de Teror, con tanto significado para el equipo.

El mejor crono en seis de las ocho especiales de la prueba indican que no salió a verlas venir y de nuevo han demostrado que cuentan con un vehículo capaz de plantar batalla allí donde se presentan.

“Me encanta este rallye, del que ya cuento con siete victorias y además, es una satisfacción volver a tenerla con un vehículo como el Skoda que de nuevo se ha comportado perfectamente a lo largo de todo el rallye”, comentaba el piloto nada más terminar la prueba.
Deportista
Estás aquí