COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Toñi Ponce se une a la fiesta del Islas Canarias
Lo hara con su habitual Skoda Fabia WRC
« Volver ·03.03.2014 · Rally
Ya estamos en disposición de confirmar otra participación para la próxima edición del Rally Islas Canarias El Corte Ingles en su 38 edición que se va a celebrar los próximos días 27 y 28 de marzo por nuestras carreteras.

Toñi Ponce, que desde el pasado Rallye de Teror del pasado año no sacaba del garaje el Skoda Fabia WRC, está ya preparando toda la mecánica para tenerlo dispuesto para esta fecha tan señalada de nuestro automovilismo.

No solo la mecánica, sino lo que a nivel personal supone todo un reto el afrontar esta prueba con unas mínimas garantías de solvencia, por lo que conocedores de la personalidad del piloto canario, no querrá dejar atrás ningún cabo sin atar.

Es por ello que ya hay otro nombre más que añadir a los Sainz, Kankkunen y Luis Monzón, se une ahora el de Antonio Ponce, por lo que son ya cuatro nombres confirmados para esta edición del rallye, por lo que los aficionados ya pueden irse preparando para el espectáculo que un año más dará nuestra prueba bandera.
Deportista
Estás aquí