COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Séptimo en el Rallye de Maspalomas 2016
Toñi Ponce y Rubén González en el Rallye de Maspalomas
« Volver ·14.11.2016 · Rally
A pesar de todos los esfuerzos, no se pudo hacer más. El Skoda Octavia Kit Car, que tras su total renovación, le hacíamos correr en el Rallye de Maspalomas, no se ha podido llevar más arriba en la tabla clasificatoria, pero al menos se cumplió con el objetivo de llevarlo a la meta final.

Tras su total revisión, siempre es sabido que la puesta a punto de un vehículo lleva a realizar unas cuantas pruebas antes de poder sacarle todo su potencial. En el Maspalomas fuimos poco a poco dando con algunos ajustes que nos permitieron rebajar los tiempos de unas pasadas a otras de los tramos, hasta que en la ultima especial un simple problema eléctrico nos hizo perder más de un minuto y, por ende, la sexta plaza que estábamos defendiendo.

De todas formas ha sido un placer volver a la carretera y sentir el cariño de la numerosa afición, a la que desde aquí, tanto Rubén como yo, le damos las gracias.
Deportista
Estás aquí