COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Podium en el Rally Islas Canarias ERC 2018
Terceros en el Rally Islas Canarias ERC 2018
« Volver ·06.05.2018 · Rally
No ha podido salir mejor la actuación en la 42º edición del Rally Islas Canarias ERC, pues dentro del Campeonato Canario se logró la tercera plaza de la general, en una prueba que se presentaba muy dura por la gran competencia existente.

La monta de neumáticos en la primera sección fue errónea y eso hizo que a lo largo del resto tuviéramos que recuperar el tiempo perdido, a lo que habría que añadir el trompo sufrido en la primera pasada por el tramo espectáculo de Las Palmas de Gran Canaria.

El resto de la prueba transcurrió sin incidentes dignos de mención, salvo la ultima sección del rally, en la que rodamos con el amortiguador delantero roto, pero así y todo pudimos mantener la tercera posición en el campeonato canario.

Hemos disfrutado mucho en esta prueba, sobre todo notando el cariño de toda la afición hacia nosotros, lo que desde aquí queremos agradecer. Ahora toca el Rallye Villa de Adeje, en el que esperamos repetir una buena actuación.
Deportista
Estás aquí